Actualidad

Ariel Navarro-Cristina Alonso, nuevos líderes tras vencer este domingo en la Ciudad Deportiva Islas Canarias

15 septiembre 2014

myegoo_dsc0048-2CAMPEONATO INSULAR DE SLALOMS DE GRAN CANARIA.

ARIEL NAVARRO-CRISTINA ALONSO (VW GOLF GTI), NUEVOS LÍDERES TRAS GANAR ESTE DOMINGO EN LA CDIC.

- DOMINGO RAMOS SE ANOTÓ UN NUEVO TRIUNFO EN CAR-CROSS.

Después de varios meses sin actividad, el circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias de Telde volvió a recibir a los equipos del Campeonato de Gran Canaria de Slaloms en Tierra, con su tercera cita puntuable -segunda en este recinto-, con una lista de inscritos habitual y en la línea de la actual temporada, a falta de los pilotos de los Mitsubishi Evo.

La igualada lucha que se pronosticaba entre los pilotos más rápidos con VW Golf GTI se confirmaba desde la primera manga y hasta el final, con cuatro equipos metidos de lleno en la lucha por las plazas de podio.

En la primera manga sorprendía Alejandro Martín con el mejor crono, por sólo una décima sobre Esteban Santana. Pero en la segunda ya se ponía en cabeza Ariel Navarro, con el que sería el mejor crono parcial de toda la jornada, 1.57.5. A partir de entonces ya controlaba el liderato con todos los mejores tiempos y la lucha más reñida se trasladaba a la segunda plaza.

En uno de sus mejores resultados, Alejandro Martín-Cristian Suárez se adueñaban de la segunda plaza absoluta y no muy lejos de los ganadores, Ariel Navarro-Cristina Alonso (VW Golf GTI), que le aventajaron por 3,4 segundos. Al mismo tiempo se llevaban el premio como el mejor de la Copa VW Extreme-Taller Arencibia Team, mientras Martín se adjudicó la Copa Golf-Desguace Maximino Ojeda.

Con este importante triunfo, Ariel Navarro sigue sacando mucho partido a su mecánica turbo en el “Islas Canarias”, retomando con mucha fuerza el liderato en el Campeonato de Gran Canaria de Slaloms en Tierra, en detrimento del ausente Juani Santana.

En el apartado de Promoción-FALP, el equipo más rápido fueron las féminas Carolina Martín-Ana Saray Valido (Toyota RAV4), mientras sus compañeras se retiraban en la primera manga.

Nuevo comentario